Ganadores del Concurso de Bailes Regionales 2018

El 9 de junio de 2018 nuestros alumnos de danza folclórica participaron en el Concurso de Bailes Regionales que organiza la Confederación Nacional de Escuelas Particulares de la región Centro.

Los premios fueron:

PRIMER LUGAR - Alumnos de Primaria,

Cuadro: Aguascalientes

SEGUNDO LUGAR - Alumnos de Bachillerato

Cuadro: Jalisco

El concurso se realizó en el Colegio Montessori, ubicado en la ciudad de Toluca, en donde se dieron cita las escuelas de 4 federaciones: Cuautitlán, Hidalgo, Toluca y Tula. Con un total de 11 instituciones participantes de los niveles de primaria, secundaria y bachillerato.

Los jueces calificaron 11 aspectos, entre ellos: disciplina, monografía, proyección escénica y coreografía.

En el programa estuvo presente la Hna. Ma. de Jesús Zamarripa Guardado, Presidenta Nacional de la CNEP, quien felicitó a todos los participantes y a los padres de familia por apoyar nuestros valores culturales.

Felicitamos a Lic. Hildelise Castañeda Núñez por la dirección de los alumnos para que lograran destacar en este concurso

Fuente: Victoria Salas