Magnífico cierre de actividades con la Muestra Cultural CUDER 2018

El 27 de junio nos reunimos en el Auditorio del Cooperativismo en Cruz Azul, Hidalgo, para apreciar el trabajo de los alumnos que participan en los diferentes talleres Culturales, Deportivos y Recreativos (CUDER).

La primera parte de estas presentaciones inició a las 12:00 hrs. con la participación de los alumnos de nivel preescolar. La segunda parte se realizó a las 16:30 hrs. con la asistencia de los alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

Este año pudimos disfrutar de la alegría de cada ejecución, baile, canciones y las notas musicales que interpretaron los 552 alumnos que se presentaron en el magno escenario y en la exposición de artes plásticas con los trabajos hechos por los 182 alumnos de los diferentes niveles educativos.

Cabe mencionar que además de los talleres culturales y artísticos, nuestros alumnos también han destacado en los talleres deportivos representándonos en torneos locales, regionales, estatales y nacionales de este ciclo escolar.

Felicitamos a los maestros de los talleres CUDER por ayudar a los alumnos a descubrir sus talentos y habilidades; agradecemos a los padres de familia por su apoyo incondicional para cada proyecto que emprendemos.

Los invitamos a seguir participando en estos talleres que nuevamente estarán disponibles para el ciclo escolar 2018-2019.