Jueves, Noviembre 23, 2017

 

 

 

Lo que aprendes con nosotros.

Desarrollamos íntegramente a los alumnos con el Modelo Educativo Cooperativo, el cual implica la vivencia de valores para que los estudiantes tomen decisiones basadas en el respeto a uno mismo y hacia los demás y sean parte de la convivencia armónica; con el trabajo en colaboración nuestros alumnos logran metas superiores y con el emprendimiento ponen en práctica los saberes y las competencias que les ayudan a ser parte del cambio social y global.       

 
                                                                                                                                                                                                            

   

 
   

Desarrollamos tu inteligencia y creatividad.

 

En el Bachillerato Cruz Azul te formamos con materias únicas que desarrollan tu Pensamiento Científico y Visión Emprendedora, para que comprendas el entorno y realices proyectos de investigación que contribuyen en alguno de los siguientes temas: 

- Tecnologías y de las Ingenierías mediante proyectos basados con el uso y aplicación de la informática en temas relacionados a las matemáticas, física, electrónica, mecánica e ingenierías.

- Salud y mejoramiento del entorno: redescubrirás ciencias como la química, biología, y la tecnología en alimentos mediante la preparación, conservación, innovación y valor nutricional de los mismos.

- Dinámica social, aprenderás sobre administración de recursos humanos, materiales y financieros y comprenderás los fenómenos sociales más urgentes.

- Apreciación estética desde la perspectiva de la investigación conocerás más de los temas que más te interesen de literatura, corrientes filosóficas, cine, escultura, pintura, fotografía, danza, moda, diseño gráfico, entre otros.

Para cada proyecto que realices cuentas con un asesor de proyecto que te guía para que emprendas y alcances nuevas metas como parte de tu formación académica.

   
         
     

Te preparamos para tu ingreso a la Universidad

 

Como alumno del Bachillerato Cruz Azul a partir del segundo año del bachillerato puedes elegir una de las 4 áreas propedéuticas del plan de estudios, para que curses únicamente las asignaturas afines a la carrera profesional de tu elección.

Las áreas propedéuticas de las que puedes elegir a partir del 5º año del bachillerato son:

 

    1. CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y DE LAS INGENIERÍAS

    2. CIENCIAS BIOLÓGICAS, QUÍMICAS Y DE LA SALUD

    3. CIENCIAS SOCIALES

    4. HUMANIDADES Y ARTES

   

 

Instalaciones Sec-Bachillerato, Oax

Colors