1° y 3° LUGAR ESTATAL EN EXPOCIENCIAS OAXACA VIRTUAL 2021

El Centro Educativo Cruz Azul, Campus Oaxaca, felicita a nuestras alumnas y docente asesora de la Escuela Secundaria "Patria" por el Primer y Tercer Lugar Estatal obtenidos en su destacada participación en la ExpoCiencias Oaxaca Virtual 2021, un evento organizado por Cocitei Oficial, RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y Milset América Latina.

Estos proyectos son un valioso aporte para la ciencia y el cuidado de nuestra salud, sobre todo, porque son resultado de la disciplina y dedicación en la investigación en pro de contribuir con herramientas para crear un mundo mejor.

¡Muchas felicidades Camila Yaret , Danaé Naanelii y Profa. Anahí del Rocío! Estamos orgullosos de ustedes.