Bachillerato Cruz Azul, UNAM, Campus Hidalgo » Bachillerato Cruz Azul, campus Hidalgo.

Bachillerato Cruz Azul, campus Hidalgo.

 
 
ss      
  Bachillerato Cruz Azul, campus Hidalgo, es una institución incorporada a la UNAM con clave 6910 con fecha 28 de abril de 1996.
 
 
1. Lo que aprendes con nosotros.
 
Desarrollamos íntegramente a los alumnos con el Modelo Educativo Cooperativo, el cual implica la vivencia de valores para que los estudiantes tomen decisiones basadas en el respeto a uno mismo y hacia los demás y sean parte de la convivencia armónica; con el trabajo en colaboración nuestros alumnos logran metas superiores y con el emprendimiento ponen en práctica los saberes y las competencias que les ayudan a ser parte del cambio social y global.
 
2. Desarrollamos tu inteligencia y tu creatividad.
 
En el Bachillerato Cruz Azul te formamos con materias únicas que desarrollan tu Pensamiento Científico y Visión Emprendedora, para que comprendas el entorno y realices proyectos de investigación que contribuyen en alguno de los siguientes temas:
 
Los mejores resultados
  • dd mediante proyectos basados con el uso y aplicación de la informática en temas relacionados a las matemáticas, física, electrónica, mecánica e ingenierías.
  • dddredescubrirás ciencias como la química, biología, y la tecnología en alimentos mediante la preparación, conservación, innovación y valor nutricional de los mismos.
  • dddd, aprenderás sobre administración de recursos humanos, materiales y financieros y comprenderás los fenómenos sociales más urgentes.
  • ddd desde la perspectiva de la investigación conocerás más de los temas que más te interesen de literatura, corrientes filosóficas, cine, teatro, escultura, pintura, fotografía, danza, moda, diseño gráfico, entre otros.
  • ddd para cada proyecto que realices cuentas con un asesor de proyecto que te guía para que emprendas y alcances nuevas metas como parte de tu formación académica.
 
3. Te preparamos para tu ingreso a la Universidad
 
Como alumno del Bachillerato Cruz Azul a partir del segundo año del bachillerato puedes elegir una de las 4 áreas propedéuticas del plan de estudios, para que curses únicamente las asignaturas afines a la carrera profesional de tu elección.

Las áreas propedéuticas de las que puedes elegir a partir del 5º año del bachillerato son:
 
  1. CIENCIAS FÍSICO MATEMÁTICAS Y DE LAS INGENIERÍAS
  2. CIENCIAS BIOLÓGICAS, QUÍMICAS Y DE LA SALUD
  3. CIENCIAS SOCIALES
  4. HUMANIDADES Y ARTES
 
Si tienes duda acerca de qué carrera es la que más te interesa, también te ayudamos a reafirmar tu vocación mediante diferentes pruebas académicas de orientación vocacional, conferencias y con la Feria Universitaria tienes oportunidad de conocer en nuestras instalaciones a más de 50 instituciones de educación superior, entre públicas y privadas.
 
dsa

Practica deportes, desarrolla tus habilidades culturales y artísticas en los talleres CUDER, viaja al extranjero, certificarte en inglés con la Universidad de Cambridge, participa a nivel nacional e internacional en certámenes científicos y académicos. Te invitamos a conocer tu próxima escuela, confirma tu asistencia para Alumnos de Nuevo Ingreso.

¡Prepárate para ser el mejor!

Informes al teléfono:

Campus Hidalgo: (773) 78 5 71 00, ext. 7293 y 7291