Secundaria Campus Oaxaca » ESCUELA SECUNDARIA PATRIA

ESCUELA SECUNDARIA PATRIA

FOTO SEC
 
 
AUTONOMÍA CURRICULAR Y TALLERES
 
Responde a los principios de equidad e inclusión, facilita la convivencia de los estudiantes de grados y reorganiza  al alumnado por habilidades o interés; ampliar la formación académica y potencializa el desarrollo personal y social.
 
  • ROBÓTICA
  • PROGRAMACIÓN
  • GASTRONOMÍA
 
 
 
PROGRAMAS INSTITUCIONALES
 
SISTEMA AMCO
 
AMCO es un sistema de aprendizaje que permite aprovechar al máximo las herramientas y la tecnología, tanto en el aula como en los hogares de los alumnos y docentes, a la par de las exigencias de los estándares internacionales en contenidos y metodologías educativas, lo que permite impartir todas las asignaturas curriculares.
 
El sistema AMCO proporciona una sólida base de materiales impresos y digitales que permiten impartir el idioma inglés por niveles.
 
PROYECTOS DE IMPACTO SOCIAL
 
Como parte de nuestra metodología vanguardista incluimos la asignatura de Impulso a Proyecto de Impacto Social, que tiene como propósito que el alumno reconozca y domine la metodología de investigación, que le permita realizar proyectos científicos encaminados a mejorar su entorno natural y sociocultural, buscando un aprendizaje significativo como una competencia permanente para la vida.
 
Así promovemos el desarrollo integral de los estudiantes, a través de la adquisición de competencias y habilidades que les permitan un mejor desempeño cognitivo y escolar.
 
 
¿POR QUÉ ELEGIRNOS?
 
Somos la única institución en la región con un Modelo Educativo Cooperativo que hace de nuestros estudiantes personas autónomas, exitosas y solidarias.
 
Nuestros profesores están altamente capacitados en el aprendizaje colaborativo, desarrollo de proyectos y conocimientos especializados en su área.
 
Participamos en pruebas nacionales como: PLANEA con resultados satisfactorios, consulta: http//planea.sep.gob.mx + clave de centro de trabajo (20PESOO43G, turno matutino).
 
            
               Informes:              
ceca.servoescolar.mx/admisiones
a través de [email protected]
proporciona tus datos y recibe atención telefónica o por videoconferencia