XI Foro de Intercambio de experiencias educativas enfocadas a la Investigación, cultura y Arte; Del Bachillerato Cruz Azul, Hgo.

El pasado 14 de marzo en las instalaciones del Bachillerato Cruz Azul se dio lugar al XI Foro de Investigación. Durante este se presentaron 57 proyectos del Bachillerato y 7 de nivel Secundaria, quienes fueron evaluados por expertos en Ciencias Sociales, Humanidades y Artes, Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud, Ciencias Físico Matemáticas y de las Ingenierías.

Como cada año la entusiasta participación de los alumnos invitados de Primaria y Secundaria en el certamen de ajedrez coordinado por el Ing. Rubén Cruz Muciño y el Ing. Martín Sauza Toledo.

El espacio cultural del foro se complementó con una muestra artística de los trabajos presentados en los concursos de máscaras, escultura y fotografía organizados por la DGIRE, que este año tomo propuestas basadas en los autores Leonora Carrington para máscaras, Guillermo del Toro para escultura y Fotografía Arquitectónica Panteones en México, presentados por la Academia de Humanidades y Artes.

Para amenizar el receso del programa no podía faltar el talento del ensamble del Centro Educativo Cruz Azul, cuyos integrantes son alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Felicidades al Bachillerato Cruz Azul y el mejor de los éxitos en su participación en el Encuentro de Investigación 2019 en la UNAM.