Convenios » Convenios de colaboración

Convenios de colaboración

UNIVERSIDAD DEL VALLE DE MÉXICO:
 
Becas académicas de:
- 20 % de descuento en Licenciatura y Posgrado para el campus Insurgentes Norte.
- 10% de descuento en Licenciatura y Posgrado para el resto de los Campus de la Rep. Mex.
 
CAMPUS TEXCOCO:
 
- Educación continua y profesionalización con cuotas preferenciales para empleados de empresas del Núcleo Cruz Azul con base en oferta académica y requisitos de admisión vigentes.
- Pase preferencial al campus Texcoco para Egresados Cruz Azul del año escolar vigente.
 
UNIVERSIDAD DE LAS AMÉRICAS PUEBLA:
 
Beca del 10% a los egresados del bachillerato que cumplan con promedio mínimo de 8.0, para las licenciaturas de la UDLAP. Este porcentaje podrá incrementarse mediante la solicitud de un proceso adicional de admisión que considera un estudio socioeconómico, entre otros requisitos que acrediten al alumno.
 
- Beca académica del 40% en la carrera de Médico Cirujano para el alumno que cumpla con promedio mínimo de 8.5 en cada periodo académico de la licenciatura, entre otros requisitos del proceso de admisión.
- Beca académica del 95% para la carrera de Enfermería, aplicable sobre el costo de las materias que conforman el plan de estudios del programa.
 
UNIVERSIDAD LA SALLE, PACHUCA:
 
- 20% de descuento en programas de educación continua vigentes.

- 20% de descuento en programas diseñados especialmente para grupos CECA. Aplica a partir de 10 participantes.

-   20% de descuento a los inscritos por primera vez en los programas académicos de licenciatura y posgrados, con promedio a partir de 8.5

-    Ficha de admisión sin costo.

-    1 (una) BECA LA SALLE por cada generación de egresados del Bachillerato Cruz Azul en Hidalgo, que consiste en 30% de descuento aplicable en colegiaturas al candidato que postule el CECA y que reúna los requisitos de la universidad, con la posibilidad de ampliar este porcentaje de acuerdo a la solicitud del candidato y al dictamen de la Universidad. Perfil del candidato:

Deberá postularse al alumno o alumna que se haya distinguido por su desempeño académico, su solidaridad con los demás y que no cuente con los recursos suficientes para el pago de sus estudios, de acuerdo con los criterios que EL CECA establezca, así mismo que cumpla con los requisitos de admisión de la universidad.

- Descuento especiales a cada uno de los integrantes de “EL CECA”, colaboradores y familiares directos en primer grado, que se inscriban por primera vez en alguno de los programas que ofrece la universidad. Vigencia del Convenio: 2019-2021.
 
UNIVERSIDAD MONDRAGÓN, MÉXICO:
 
- Beca de Excelencia Académica para el alumno de mejor promedio a partir de 9.5, de la generación de 6º grado del año en curso. Condiciones generales: realizar el proceso de admisión y hacer el pago de inscripción en la fecha establecida por la universidad.
- Diagnóstico de aptitudes y/o casting sin costo para alumnos y exalumnos de nuevo ingreso durante el calendario de admisión vigente.
CONSULTA LOS NUEVOS PROGRAMAS QUE OFRECE LA UNIVERSIDAD POR NUESTRO CONVENIO.
 
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE MONTERREY, CAMPUS HIDALGO:
 
Nuestros alumnos de 5º y 6º grado reciben de manera anticipada la invitación para la convocatoria de Becas 2019-2020:
 
-Beca Socieconómica
-Beca Talento Académico
-Beca de Talento Estudiantil
-Beca al Talento Emprendedor
 
Los alumnos de nuestro bachillerato son considerados en actividades Deportivas y Culturales: invitación a tryouts deportivos, camping cultural, acceso exclusivo a la Carrera Nocturna Anual del Tec campus Hidalgo, cortesías para eventos culturales, entre otros.
Adicional a ello, colabora en la Capacitación y Desarrollo del personal docente del CECA mediante foros de actualización pedagógica.
También imparte pláticas y talleres de orientación a padres de familia y alumnos CECA. Vigencia del convenio: agosto de 2020.