1er Festival de Bailes Regionales “Ven a disfrutar festejando a Mamá”

Nuestros alumnos del taller de danza folclórica participaron con gran entusiasmo en el festival dedicado a las mamás que asistieron el 12 de mayo al Teatro San Francisco de la Ciudad de Pachuca, Hidalgo. Este evento fue organizado por la Federación de Escuelas Particulares del Estado de Hidalgo y el CECA tuvo una participación destacada con cada cuadro que dedicaron a las madres ahí presentes.

Los alumnos de primaria se presentaron con un cuadro dancístico del Estado de Hidalgo portando el traje típico del huapango; los de secundaria y bachillerato bailaron un cuadro dancístico de Oaxaca en el que lucieron los trajes típicos de Flor de Piña, Pinotepa y Tehuana.

Una vez más, el Centro Educativo Cruz Azul es representado artísticamente por nuestros alumnos en un evento tan especial para reconocer a las mamás.

1er Festival de Bailes Regionales “Ven a disfrutar festejando a Mamá”
Visita la galería de fotografías