Emotiva despedida del Profr. José Luis Sánchez Cervantes

despedida2

Después de cuarenta años de servicio de la educación, con tristeza le damos la despedida a un gran colaborador. Un profesor, que desde su puesto de Director, nos aportó con su talento y vocación, contribuyendo a la formación académica, y de valores de cientos de niñas y niños.

despedida2

La mañana del 30 de agosto alumnos, ex-alumnos, compañeros y amigos quisieron reconocer su trayectoria, ofreciéndole unas emotivas palabras de despedida, donde se destacó el aprecio por el trabajo desarrollado durante estos años.

No es fácil desprenderse de cosas que se hacen que se en el día a día después de 40 años, no es fácil retirarse y darle vuelta a una página, reconozco mucho el trabajo que cada uno de mis compañeros maestros llevo a cabo durante todo este tiempo para poder echar a andar cosas tan importantes en nuestra escuela que le han dado el reconocimiento como la escuela más grande del estado de hidalgo en la categoría de escuelas particulares.

Muchas gracias maestros, a los papas por la confianza de todo este tiempo de aguantarme 40 años y ustedes también tengan la confianza de traer a sus hijos a esta escuela y a los alumnos por darme la oportunidad de convivir con ustedes, muchas gracias, me voy triste y feliz porque a la vez poder convivir con mi familia…

Palabras del Mensaje de despedida del nuestro director.

despedida

Hasta pronto profesor se lleva usted el cariño y admiración de todos nosotros, por siempre CECA y siempre de sangre azul….

Palabras de la compañera Laura Estela Yañes.