CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ALUMNOS SOBRESALIENTES DE BACHILLERATO CRUZ AZUL, HIDALGO POR LA DGIRE-UNAM.

Alumnas UNAM 19

Centro Educativo Cruz Azul y Bachillerato Cruz Azul campus Hidalgo, felicitan a las alumnas Ana Lizzeth Esquivel García, Alexia Coral Rivera Gómez y Tamara Atzin Sánchez Trujillo, quienes fueron reconocidas por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la Universidad Nacional Autónoma de México (DGIRE-UNAM) como “alumnas sobresalientes” del Sistema Incorporado al concluir sus estudios de bachillerato el recién concluido ciclo escolar con promedio de 10.

q                             q

El pasado 17 de septiembre de 2019 al Auditorio “Dr. Raoul Fournier Villada” de la Facultad de Medicina de la UNAM,  se dieron cita las alumnas acompañadas por la Mtra. María del Carmen León Islas, Directora de Bachillerato y el Gerente General de Centro educativo Cruz Azul, Mtro. José Luis Torres García, de igual forma, estuvo presente el Rector de la UNAM, Dr. Enrique Graue Wiechers y la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de la DGIRE-UNAM para dar realce al evento.

En hora buena exalumnas de Bachillerato por este logro académico.

q