RESEÑA EXPOCIENCIAS ESTATAL 2019

a  a

Nuevamente Centro Educativo Cruz Azul a través de su Bachillerato Cruz Azul en Hidalgo, logró destacar con el proyecto “Laboratorio químico móvil, el saber en tus manos” en el “X Foro Estatal de Emprendedores y Expo-Ciencias Hidalgo 2019” celebrado en la Ciudad de Pachuca el pasado 25 de septiembre en el Poliforum de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), en donde se presentaron 7 proyectos más por parte de nuestros estudiantes.

a

Felicitamos por haber obtenido la acreditación a la Fase Nacional que se llevará a cabo el próximo mes de noviembre en la Ciudad de Monterrey, a los alumnos Aranza Vázquez Tapia y José Valdés Juárez al igual que a su asesora, la Lic. Cinthya Sahamanta Pérez Martínez.

a a

a               a