Felicitaciones a la alumna Mariana Soria Chávez

s
El 5 de diciembre del año en curso la Confederación Nacional de Escuelas Particulares Región Centro, llevó a cabo de manera virtual el XXIV Concurso de La Palabra 2020-2021 en oratoria y declamación. Promoviendo de esta manera la expresión oral, la emotividad y la argumentación.

Se logró apreciar el gran desempeño de los alumnos participantes con poemas de autores como Pablo Neruda, Gabriela Mistral, Rubén Darío, entre otros. Así como la disertación de temas interesantes como lo fue “El paradigma de las clases a distancia” e “Importancia de la evolución en la educación”.

Centro Educativo Cruz Azul reconoce la destacada participación de la alumna Mariana Soria Chávez, alumna de tercer grado de la escuela Secundaria “10 de diciembre” por su excelente participación, obteniendo el segundo lugar en su categoría. Mostrando gran entrega y emotividad en la interpretación de su poema “A Margarita Debayle” del autor Rubén Darío.
q