ALUMNAS DEL CECA CLASIFICARON A LA ETAPA NACIONAL

El Equipo Representativo de Voleibol Femenil del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI, Campus Lagunas, Oaxaca, conformado por las alumnas Sophia Miroslava Chávez Matus y Leslie Naomi Cano Almendra, dirigidas por el entrenador Prof. Jesús Santiago Aquino, participó en los XX Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021, Voleibol de Playa Rama Femenil que se llevó a cabo en la Cd. Oaxaca de Juárez en su Etapa Estatal.

Este sábado 30 de octubre de 2021 de 09:30 a 11:00 horas, ocurrió el partido de eliminatoria donde #CECAOax obtuvo la victoria frente a la Escuela Preparatoria No.3 UABJO de Huajuapan de León, Oax. por lo que han clasificado a la Etapa Nacional a realizarse del 20 al 25 de noviembre de 2021 en Acapulco, Guerrero.

¡Muchas felicidades, equipo!

Éxito en el siguiente paso de los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2021, Acapulco, Gro.

SI, somos UNAM

Ver galería  https://www.ceca.edu.mx/apps/albums/school/0/305108/0?uREC_ID=0&backTitle=&backLink=