ACREDITACIÓN PARA PARTICIPAR EN LA EXPOCIENCIAS NACIONAL DURANGO 2021

El Centro Educativo Cruz Azul, Campus Oaxaca, felicita a nuestras alumnas y docentes asesoras del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI por los resultados obtenidos en su destacada participación en la ExpoCiencias Oaxaca Virtual 2021, un evento organizado por Cocitei Oficial , RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología y Milset América Latina.

Participando en la Categoría Media Superior, Área Ciencias Sociales y Humanidades, obtuvieron el Segundo y Tercer lugar con proyectos que son un valioso aporte en materia de protección de la privacidad en redes sociales virtuales y el consumo de alimentos producidos y cosechados en nuestra tierra.

Los proyectos ganadores, al obtener dos de los mayores puntajes a nivel estatal, fueron acreditados para participar en la ExpoCiencias Nacional Durango 2021 que se realizará en diciembre de este año, donde representarán con orgullo al #CECAOax y conservarán el lugar que año con año #BachilleratoCruzAzul ha obtenido con disciplina, esfuerzo y amor por la investigación.

¡Muchas felicidades Aranza, Marijose, Guieranii, Luz, Profa. Norma y Mtra. Martha! Estamos orgullosos de ustedes y les deseamos el mayor de los éxitos en su próxima aventura.