2° LUGAR EN LA CATEGORÍA PRIMERA FUERZA EN EL X TORNEO DE AJEDREZ INTERCULTURAL

El Centro Educativo Cruz Azul, Campus Oaxaca, felicita a DIEGO GABRIEL LOPEZ HILARIO, alumno del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI, por haber obtenido el 2do. Lugar por desempate en la Categoría Primera Fuerza en el X Torneo de Ajedrez Intercultural "Jesús Maldonado" 2021, organizado por el Centro de Lenguas, Arte y Cultura del Instituto Superior Intercultural Ayuuk ISIA con el aval de la Asociación de Ajedrecistas del Estado de Oaxaca.

El evento se llevó a cabo el pasado martes 09 de noviembre en San Juan Jaltepec de Candoyoc, Cotzocón Mixe, Oaxaca, donde Diego Gabriel se enfrento a talentosos jóvenes ajedrecistas de la región destacando la técnica y experiencia de nuestro alumno, el cual ha sido entrenado por el docente Ing. Tomás Francisco Vásquez Salvador, responsable de la asignatura de Ajedrez quien le acompañó a este evento.

¡Muchas felicidades, Diego Gabriel, y Prof. Tomás, por este logro!

Enhorabuena y éxito en las próximas participaciones en esta extraordinaria disciplina.

SI, somos UNAM