RECONOCIMIENTO NACIONAL POR EL MEJOR PROMEDIO DE LA GENERACIÓN

Centro Educativo Cruz Azul, A.C., Campus Oaxaca, a través del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI, tiene el honor de dar a conocer que la Universidad Nacional Autónoma de México, por medio su Secretaría General y Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), ha otorgado el Reconocimiento Nacional a ANA GERTRUDIS GODÍNEZ MORENO, alumna de la Generación 2018 - 2021, por haber obtenido el Mejor promedio de la generación a nivel Bachillerato en Instituciones con Estudios Incorporados a la UNAM.

Nos llena de satisfacción que Ana Gertrudis haya obtenido este resultado académico, un logro resultado de su disciplina, perseverancia, esfuerzo y el valioso soporte brindado por su familia que la nutre y lleva a destacarse de manera extraordinaria.

De parte de la Dirección Técnica del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI, Personal Docente, Jefatura Administrativa y Gerencia General, felicitamos y reconocemos esta distinción académica, deseando el éxito para Ana Gertrudis en cada proyecto de vida por emprender.

SI, somos UNAM