EXPORIENTA CECA 2022

El viernes 25 de noviembre de 2022, #CECAOax Secundaria-Bachillerato realizó la edición núm. 21 de la EXPORIENTA, un evento donde estudiantes de la región del Istmo pudieron encontrar conferencias e interesantes ofertas educativas para sus estudios de nivel superior donde participaron 22 universidades, públicas y privadas, de estados como Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

Durante apertura de la EXPORIENTA, el Mtro. Isaías Nicolás López, Supervisor de Educación Secundaria General No. 10 Matías Romero Avendaño, Oax. tuvo a bien inaugurar este evento y cortar el listón junto al Ing. Roque Ruiz Toscano, Presidente Municipal de El Barrio de la Soledad, Oax. e Ing. Mario Francisco Morán Lagunes, Gerente General de Planta Lagunas, Oax. de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L. en compañía de los Directores de planteles y Coordinadores administrativos del CECA Oaxaca, así como de las Presidentas de las Mesas directivas de los Comités de Padres de Familia del CECA Secundaria y Bachillerato.

Sin duda, después de un largo periodo de contingencia sanitaria, la EXPORIENTA retomó su objetivo y, gracias a un gran trabajo en equipo, pudimos ofrecer una edición más con el compromiso de apoyar a nuestros jóvenes en la búsqueda de realizar sus proyectos de vida.

Agradecemos a las escuelas preparatorias visitantes así como a las universidades participantes quienes fueron parte elemental de esta EXPORIENTA 2022; docentes, alumnos, padres de familia, personal administrativo y de operaciones del CECA Oax los recibimos con los brazos abiertos.

¡Enhorabuena para todos!

SI, somos UNAM

Galería fotográfica aquí https://www.ceca.edu.mx/apps/albums/school/0/319801/0?uREC_ID=0&backTitle=&backLink=