Preescolar: 10 de mayo

El amor de una Madre mueve el corazón de la humanidad y festejar a Mamá es reconocer que gracias a sus cuidados y su cariño se forman personas felices, por ello, en el Maternal II y Preescolar campus Hidalgo celebramos el Día de las Madres con un programa especial.

Comenzamos con las tradicionales Mañanitas entonadas por toda la comunidad escolar. Después la directora del plantel, Lic. Ma. Norma Trejo Muciño, compartió un mensaje para felicitar a nuestras invitadas de honor.
Las niñas y niños presentaron sus regalos musicales: 2º A interpretó la canción "Madre tierra»; después todos los alumnos cantaron en inglés la canción «Happy Mother´s Day» y 2º B bailó con la canción «La barca».
Para festejar aún más a las mamás, el profesor Said González Díaz cantó «Te quiero ti mamá» y junto con la profesora Ana Elva Berumen Velázquez cantaron "Vivo por ella".

ll   jkj

jj   asfas

Al final nuestras festejadas recibieron los abrazos de su pequeño y un regalo especial que se entregó en el salón de clases. Queridas Madres de Maternal II y Preescolar:

¡Muchas felicidades!
Canción interpretada por maestros del Centro Educativo Cruz Azul nivel preescolar.
Mostrar transcripción