Muchas felicidades a los alumnos, por su participación en dos foros de investigación

El CECA campus Hidalgo, felicita y reconoce el interés y la pasión por la ciencia, alumnos de nivel preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, participaron en dos foros de investigación, los de nivel básico en Pandillas Científicas Hidalgo y los de nivel medio superior en el Congreso Estudiantil de Investigación del Sistema Incorporado UNAM. Se enaltece la preparación de todos los integrantes de cada equipo, dando como resultado 10 proyectos con acreditación a la siguiente fase: Expociencias Nacional Sonora 2023, que se llevará a cabo en el mes de diciembre del presente año.

Muchas felicidades a alumnos, docentes asesores, padres de familia y directivos, ya que fue un verdadero trabajo colaborativo mismo que, refrenda nuestro Modelo Educativo Cooperativo.