gj

Centro Educativo Cruz Azul en campus Hidalgo recibe las Placas de la Reacreditación de la Calidad Educativa para los niveles de Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato. En una emotiva ceremonia con la presencia de la Lic. Ana Luisa Domínguez Gasca, Presidente de la Confederación Nacional de Escuelas Particulares A.C. (CNEP), autoridades de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) de la UNAM, así mismo de la Secretaría de Educación Pública en Tula de Allende, Hidalgo, y autoridades CECA, se reafirma que la calidad educativa en nuestra institución es el resultado de la mejora continua. Nos enorgullece este logro que es en beneficio de las niñas, niños, adolescentes y jóvenes.

Agradecemos el respaldo de la Cooperativa La Cruz Azul, S.C.L. por hacer posible una educación integral inspirada en el bienestar colectivo.

Enhorabuena a alumnos, padres de familia, personal docente, directivo y de la administración en CECA Hidalgo porque su labor nos ha merecido el distintivo de escuelas de calidad.