TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL 2023

Continuando con su preparación rumbo al TORNEO SI UNAM 2023-2024 y con el objetivo de propiciar el desarrollo y mejora de sus capacidades integrales, dominio de fundamentos técnicos-tácticos y el trabajo colaborativo, el Selectivo Varonil de Voleibol del plantel Secundaria – Bachillerato fue partícipe del TORNEO RELÁMPAGO DE VOLEIBOL 2023 que organizó el H. Ayuntamiento de Salina Cruz, Oax y la Regiduría de Patrimonio Inmaterial, Ciencia y Tecnología.

El pasado domingo 05 de noviembre de 2023 en el Auditorio Municipal de Salina Cruz, Oax. se dieron cita 11 equipos de la región del Istmo de Tehuantepec, de los cuales CECA Oaxaca tuvo la oportunidad de enfrentarse a las selecciones del Instituto Tecnológico del Istmo, Sto. Domingo Tehuantepec, Club Tekos de Juchitán, Oax. y Panteras de Salina Cruz, Oax, donde pudieron compartir experiencias con talentosos jóvenes deportistas de la categoría libre.

Agradecemos infinitamente a los organizadores de este evento por permitirnos ser parte de este torneo, así como damos las gracias a los padres de familia por el invaluable apoyo que brindan a sus hijos en su preparación para uno de los eventos más importantes de su ramo. Gracias también a la Cooperativa La Cruz Azul SCL y Gerencia General del CECA por brindarnos las facilidades para participar en este evento y contar con la experiencia necesaria para representar con orgullo a nuestra institución.

Galería fotográfica aquí https://www.ceca.edu.mx/apps/albums/school/0/341214/0?uREC_ID=0&backTitle=&backLink=