ENCUENTRO DEPORTIVO AMISTOSO BASQUETBOL CECA-CECYTE

Con el objetivo de propiciar espacios de sana convivencia, el pasado sábado 11 de noviembre de 2023 en las instalaciones de la Escuela Primaria Cruz Azul, se llevó a cabo un ENCUENTRO DEPORTIVO AMISTOSO con la participación del Equipo de Básquetbol del CECA Bachillerato y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del estado de Oaxaca (CECYTE) Plantel 06 El Barrio de la Soledad, Oax.

Jóvenes estudiantes pudieron disfrutar de una mañana deportiva compartiendo experiencias, fomentando el trabajo en equipo y aplicando valores como la solidaridad, disciplina y respeto. Agradecemos al CECYTE 06 por su visita, esperando volver a coincidir en el terreno de juego.

Gracias a los padres de familia por apoyar la participación de sus hijos en actividades que enriquecen su desarrollo integral. Asimismo, gracias a Cooperativa La Cruz Azul SCL y la Gerencia General del CECA por las facilidades otorgadas para realizar esta actividad.