CECA BACHILLERATO, SEDE DEL 3ER. CUADRANGULAR DE VOLEIBOL

Continuando con su preparación rumbo al TORNEO SI UNAM 2023-2024, el domingo 12 de noviembre de 2023 CECA Bachillerato fue sede del 3ER. CUADRANGULAR DE VOLEIBOL donde alumnas, alumnos y jugadores invitados tuvieron un desenvolvimiento óptimo de sus habilidades deportivas.
En esta edición, recibimos la visita de los clubes TR de Juchitán de Zaragoza, Oax., MATÍAS ROMERO de Matías Romero Avendaño, Oax., así como los clubes DIVAS, COMBINADAS y COMBINADOS de Lagunas, Oax. En las rondas efectuadas, nuestro Selectivo Femenil obtuvo el triunfo en sus dos partidos disputados, mientras que el selectivo varonil logró una victoria.
Agradecemos infinitamente el apoyo de los equipos participantes, su visita fue de gran valor para nuestros selectivos en su formación competitiva. Gracias al público asistente y, por supuesto, a los padres de familia por su invaluable apoyo y participación en esta actividad que se proyecta como un gran soporte para sus hijos en su formación integral.
Asimismo, agradecemos a la Cooperativa La Cruz Azul SCL y Gerencia General del CECA por brindarnos las facilidades y el apoyo necesario que nos permite realizar estas actividades en beneficio de nuestros estudiantes.