ALUMNOS DE BACHILLERATO DESTACAN EN LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAM 2023-2024

#CECAOaxaca a través de su plantel Bachillerato Cruz Azul SI UNAM felicita a los alumnos Eric Emanuel Cruz Toscano, Frida Espinoza Velázquez, Victoria Gisell De Jesús Reyes y Hassan Miguel Sánchez García por su destacada participación en los JUEGOS UNIVERSITARIOS UNAM 2023-2024 NIVEL MEDIO SUPERIOR Disciplina TAEKWONDO que se realizó el día 11 de noviembre del presente año en las instalaciones de la Escuela Nacional Preparatoria No. 05 “José Vasconcelos” en la CDMX.
Nuestros estudiantes se enfrentaron a jóvenes taekwondoínes de distintas Escuelas Preparatorias Nacionales donde obtuvieron los siguientes lugares:
Eric Emanuel - 1er. Lugar Rama Varonil
Frida - 3er. Lugar Rama Femenil
Victoria Gisell – 3er. Lugar Rama Femenil
Hassan Miguel – 3er. Lugar Rama Varonil
Agradecemos y reconocemos a los padres de familia por su incondicional apoyo que fortalece el crecimiento integral de sus hijos a través de extraordinarias experiencias en el mundo deportivo. A la Cooperativa La Cruz Azul SCL y la Gerencia General del CECA, nuestra infinita gratitud por el soporte brindado en hacer posible esta participación.
¡Enhorabuena y muchas felicidades!