INAUGURACIÓN EDICIÓN 22 DE EXPORIENTA 2023

#CECAOaxaca | Como parte del compromiso de brindar las herramientas necesarias a los jóvenes estudiantes para formar sus proyectos de vida, el viernes 17 de noviembre de 2023 en el Domo de las instalaciones del plantel Primaria y Preescolar, CECA Oaxaca a través del Bachillerato Cruz Azul realizó la edición número 22 de la EXPORIENTA, un evento donde estudiantes de la región del Istmo de Tehuantepec pudieron encontrar conferencias e interesantes ofertas educativas para sus estudios de nivel superior por parte de universidades públicas y privadas de estados como Puebla, Veracruz, Chiapas y Oaxaca.

En representación del Ing. Mario Francisco Morán Lagunes, Gerente General de Planta Lagunas, Oax. de Cooperativa La Cruz Azul S.C.L., el Ing. Abel Álvarez Galindo tuvo a bien inaugurar este evento en compañía de los Directores de los distintos planteles y Coordinadores del CECA Oaxaca, las Presidentas de las Mesas directivas de los Comités de Padres de Familia del CECA Secundaria y Bachillerato, y los representantes de las universidades participantes, las cuales fueron:

1. Colegio de Estudios Superiores y de Especialidades del Estado de Oaxaca (Ceseeo Oficial)
2. Instituto Tecnológico Superior de Jesús Carranza (TECNM campus Jesús Carranza)
8. Universidad del Valle de México (UVM Campus Tuxtla)
9. Universidad del Valle de Puebla (UVP Campus Puebla)
13. Universidad Iberoamericana Campus Puebla (IBERO Puebla)
14. Centro de Estudios en Artes Culinarias y Enología Cocinarte Campus Tuxtla (CocinArte Universidad)
15. Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP)
16. Universidad del Valle del Grijalva (UVG)
17. Universidad Regional del Sureste (@URSE Oaxaca)

Agradecemos a las escuelas, colegios y bachilleratos visitantes, así como a las universidades quienes le dieron vida a la EXPORIENTA 2023 al acercar a nuestros jóvenes sus ofertas educativas para comenzar a trazar su futuro. ¡Los esperemos el próximo año!

A la Cooperativa La Cruz Azul SCL y la Gerencia General del CECA les damos las infinitas gracias por el apoyo y facilidades brindadas que permitieron que padres de familia, docentes, personal administrativo y de operaciones del CECA Oax podamos brindar este evento a la comunidad estudiantil de la región.

¡Enhorabuena para todos!