EXALUMNA DE LA GENERACIÓN 2020-2023, OBTIENE RECONOCIMIENTO NACIONAL POR EL MEJOR PROMEDIO NIVEL BACHILLERATO

Centro Educativo Cruz Azul A.C. a través del Bachillerato Cruz Azul UNAM SI Campus Lagunas, Oaxaca tiene el honor de felicitar a JADE MONSERRAT CABRERA BERNAL, exalumna de la Generación 2020 - 2023, tras ser distinguida con el Reconocimiento Nacional por haber obtenido el Mejor Promedio de la Generación a nivel Bachillerato en Instituciones con Estudios Incorporados a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Este galardón fue emitido en septiembre de 2023 por medio de la Secretaria General de la UNAM y la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), el cual consta de un Reconocimiento de valor curricular y Medalla de plata como Alumno Sobresaliente del Ciclo Escolar 2022-2023, que fueron entregados a sus tutores en ausencia de nuestra exalumna debido a sus estudios universitarios.
Durante su etapa como alumna CECA, Jade Monserrat se destacó como alumna de alto rendimiento académico por lo que este logro es resultado de la disciplina, perseverancia, esfuerzo y responsabilidad en cada paso como estudiante, respaldada por el valioso e incansable apoyo de sus padres y seres queridos. Es por ello que, la Dirección del plantel, personal Docente y la Gerencia General del CECA nos sentimos orgullosos de Jade Monserrat por haber obtenido este logro académico, deseando que el éxito la acompañe en cada uno de sus proyectos de vida.
¡Felicitaciones! Enhorabuena.