SELECCIÓN DE VOLEIBOL RECIBE UNIFORME PARA REPRESENTAR EN EL PRIMER TORNEO CECANMS

En CCA/#CECAOaxaca la Selección Femenil y Varonil de Voleibol del CECA Bachillerato recibió por medio de sus padres, el uniforme con el que representará a nuestra institución educativa en el 1er. Torneo de Voleibol CECANMS y participaciones por venir. Este es un momento significativo para nuestros alumnos que, como jóvenes deportistas, con disciplina y compromiso realizan su mayor esfuerzo en su preparación y consolidación como selección representativa.
Reconocemos y agradecemos infinitamente el apoyo incondicional de los padres y tutores de nuestros estudiantes quienes aportan, trabajan colaborativamente y brindan el valioso soporte a sus hijos en este camino deportivo que les permitirá vivir experiencias extraordinarias, logrando su exitoso desarrollo integral.
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!