Risoterapia en el Bachillerato Cruz Azul

El personal de nuestro bachillerato en campus Hidalgo participó en el taller de Risoterapia que impartió la UVM campus Texcoco el 3 de agosto de 2018.

Las actividades de este taller fueron dirigidas por la Lic. Nadielli Novelo Quijano quien, además de sus actividades académicas en la UVM, se dedica a compartir su tiempo con los pacientes en hospitales para ayudarles a mejorar su salud emocional y, dentro de lo posible, su salud física.

Fue una tarde en la que los participantes realizaron ejercicios de confianza, amistad, diversión, imaginación y muchas sonrisas para abrir la mente a nuevas experiencias.

Estos talleres son posibles gracias a la Carta Alianza que se firmó con la universidad el 25 de julio para beneficio de alumnos, personal del CECA y padres de familia.

CECA fortalece su alianza con la UVM Texcoco

Autoridades del Centro Educativo Cruz Azul firmaron una Carta Alianza con la Universidad del Valle de México, campus Texcoco, para ofrecer beneficios directos a egresados de nuestros bachilleratos en Hidalgo y Oaxaca, así como para el personal docente y padres de familia.

Los beneficios consisten en cuotas preferenciales en colegiaturas para licenciaturas y posgrados. Estos descuentos aplican con base en el calendario de admisión vigente y la primera propuesta de la UVM es para cursar una de las 3 maestrías en educación en el formato en línea y así contribuir a que más profesores del CECA logren realizar sus metas profesionales. La propuesta UVM tiene fecha límite del 10 de agosto de 2018 para registrarse e iniciar el proceso de admisión.

La Carta Alianza tiene vigencia al 2019 y las personas que deseen más información pueden solicitarla con la Lic. Tanya Maite Espejel Peña, Asesora de Vinculación, Campus Texcoco, tel.: (01 595) 952 1105 Ext: 19036, [email protected]