RECONOCIMIENTO A ALUMNOS SOBRESALIENTES POR PARTE DE LA DGIRE UNAM

La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios DGIRE de la Universidad Nacional Autónoma de México reconoció el pasado 20 de noviembre del 2018 a la alumna Dulce María Reséndiz Flores de la generación 2015-2018 como estudiante sobresaliente en su desempeño académico durante sus estudios en nuestro bachillerato en los cuales obtuvo promedio final de 10.

Dulce María nos comparte su sentimiento:

“El recibir este reconocimiento me hizo sentir muy feliz, orgullosa y motivada para lograr mis objetivos, pero sobre todo me hizo sentir agradecida. Agradecida con mis papás y mi hermana que con su ejemplo siempre me han enseñado que lo que te propongas lo puedes lograr, claro con esfuerzo, dedicación y perseverancia; agradecida con mis amigos que fueron una gran motivación en el salón de clases; y con mis profesores que se esfuerzan día con día para transmitir sus conocimientos a cada alumno, a mi escuela que me abrió las puertas y me dio la oportunidad de ganar este reconocimiento y vivir una experiencia increíble.

Gracias Centro Educativo Cruz Azul orgullosamente UNAM.”

Actualmente nuestra ex-alumna se encuentra estudiando en el Tecnológico Nacional de México, campus Querétaro, la carrera de Ingeniería Industrial.

Muchas felicidades a nuestra galardonada.