UNAM OTORGA 16 BECAS A ESTUDIANTES DE BACHILLERATO CRUZ AZUL CAMPUS HIDALGO

La máxima casa de estudios de nuestro país ha implementado diversas estrategias en pro de la educación de México y de la proyección mundial de sus estudiantes.

Con base en ello, a través de la comisión mixta de becas para escuelas incorporadas a la Universidad Nacional Autónoma de México, ha dispuesto 16 becas de excelencia académica para estudiantes de Centro Educativo Cruz Azul, específicamente de nuestro Bachillerato Cruz Azul.

Dichas becas se convierten en un estímulo intelectual y económico que impactan en el desarrollo profesional de los alumnos y en la economía familiar.

El aporte económico del 100 % es aplicable en inscripción y colegiatura, permitiendo así a los jóvenes estudiantes realizar sus estudios durante el ciclo escolar 2018 – 2019.

La ceremonia de entrega de becas se llevó a cabo el pasado 3 de diciembre del presente, la directora del Bachillerato Cruz Azul, Mtra. María del Carmen León Islas, dio la bienvenida a los asistentes, en su mensaje felicitó a los estudiantes becados y señaló que las becas de excelencia académica deberán ser un motivo que estará a la altura de su compromiso y responsabilidad para seguir adelante; de igual manera la alumna Melane Christine Hernández Acevedo dirigió unas palabras hacia sus compañeros becarios, comentó la importancia de que, este apoyo se convierte en una razón más que impacta favorablemente en orientar nuestro camino que nos lleve a visualizarnos en un futuro con una profesión, trascendiendo y logrando metas.

El Centro Educativo Cruz Azul y la Universidad Nacional Autónoma de México reconociendo la dedicación y el esfuerzo de los alumnos que en un futuro próximo se convertirán en profesionistas comprometidos con su país.