Elocuencia, proyección, técnica y gramática, Bachillerato Cruz Azul, campus Hidalgo logra destacar su participación del Concurso de “La Palabra”

El Concurso de “La Palabra” es un evento organizado por la Confederación Nacional de Escuelas Particulares (CNEP) y en su edición número XXII que tuvo lugar el pasado 1 de diciembre en la Ciudad de Toluca de Lerdo, México, participaron nuestras estudiantes Zyanya Bautista Cerón, Anna Lizzeth Esquivel García, Brenda Paola Yáñez Urbina y Stefanía Ñeco Machuca en las categorías de Ortografía, Redacción, Declamación y Oratoria respectivamente, asesorados por el Dr. Gerardo Robles Hernández profesor de nuestra institución.

Reconocemos el trabajo, esfuerzo y dedicación que cada una de las estudiantes han hecho en representación de nuestro Bachillerato Cruz Azul, así mismo agradecemos el apoyo que otorgan los Padres de familia para dicha representación.

Centro Educativo Cruz Azul, felicita a las alumnas Brenda Paola Yañez Urbina por haber obtenido 3er. lugar en la categoría de Declamación con el título “Oda a la crítica”, de igual manera a Ana Lizzeth Esquivel García por haber obtenido 3er. lugar en la categoría de Redacción de quien nos sentimos orgullosos en esta Institución.