Año Nuevo 2019

Un año nuevo significa renovar nuestras metas personales, académicas o profesionales. El calendario escolar avanza y muy pronto regresarán a nuestras aulas nuestros queridos alumnos, para ello los maestros y todo el personal de este Centro Educativo los recibiremos con gran expectativa.

El 2019 será un año de grandes retos, para lo cual debemos trabajar en colaboración y comprender que la diferencia de ideas nos permite ver de otra manera las posibilidades para innovar en lo que emprendamos.

Esperamos que toda la comunidad de nuestras escuelas en Hidalgo y Oaxaca hayan vivido las fiestas de fin de año en un ambiente de amor y comprensión. Y que ello contribuya a recibir el Año Nuevo 2019 con alegría por las nuevas metas que cumpliremos siendo dedicados en nuestra labor, comprometidos con nuestra Misión y como ejemplo de nuestros valores.

Muchas Felicidades y Bienvenido el Año Nuevo 2019.