Estimada Comunidad del Centro Educativo Cruz Azul, A. C.

 
Damos la bienvenida a nuestros queridos alumnos de los niveles de Maternal, Preescolar, Primaria, Secundaria y Bachillerato de las escuelas en Hidalgo y Oaxaca con una nueva perspectiva del trabajo a distancia y con la preparación del regreso a clases presenciales en el momento en que sea indicado por las autoridades educativas y de salud en cada región.
 
Directivos, personal docente y de la administración hemos adaptado los procesos académicos mediante plataformas digitales para brindarles una atención cordial, de calidad y acorde a los lineamientos de incorporación a la Secretaría de Educación Pública y a la Universidad Nacional Autónoma de México.
 
Para este ciclo escolar todos debemos seguir siendo responsables en los trámites administrativos que requieran la presencia de los tutores en cualquiera de los planteles, atender los protocolos de salud que tenemos indicados en los avisos y señalética visibles.
 
Especialmente para los padres de familia asistir a la institución únicamente por requerimiento de nuestros directores o del área de administración escolar y ser breves en su visita. Preferir ante todo la comunicación a través de los medios institucionales que se han indicado en su proceso de admisión para agilizar la respuesta a sus necesidades del servicio que solicitan.
 
Todo el personal de Centro Educativo Cruz Azul anhelamos ver a nuestros alumnos en nuestras aulas; extrañamos la energía y entusiasmo de las niñas, niños y adolescentes en las áreas deportivas, en las de convivencia y aprendizaje donde los procesos educativos tienen un impacto especial en su formación. Lograremos superar este distanciamiento siendo corresponsables escuela, familias y autoridades.
 
Gracias a todos los que hoy participan de nuestro Modelo Educativo. Emprendemos este ciclo escolar con la seguridad de que estamos formando a nuestras generaciones en un entorno de grandes retos que superaremos con su colaboración y apoyo.
 
¡Bienvenidos todos!
 
Atentamente
La Administración del Centro Educativo Cruz Azul, A.C.
 
 
30 de agosto del 2021
Archivos: